Vistas de página en total

martes, 8 de diciembre de 2015

SEMIDIÓS



¿Quien te dijo que tú decides que es bueno y que no para la humanidad?
¿Que te acredita como salvador de la especie humana?
¿Que te respalda o te avala para sujetar la bandera del cambio?
¿Qué hay del libre albedrío, donde dejas eso?
No creo que seas algún profeta...¿O sí?
Si no te gusta lo que piensa la gente, cállate, no critiques con la espada de tu soberbia. Respeta las ideas, los ideales de los demás, no trates de someter, de obligar a nadie a la dictadura de tu apestoso ombligo. Eres portador de tu verdad y nada más, (TU VERDAD) no te mofes de las religiones si nunca te has arrodillado ante un altar, ante una idea que no sea la tuya, no puede existir cambio sin respeto. 
¿Quién eres tú para ir gritando que esta bien y que no?
Deja de creerte la solución del planeta, de sentirte un semidiós de un ser inferior, para lograr cambios ocupas empezar por los tuyos, por el respeto al derecho ajeno y las ideas y las voluntades de otros. Pregonar que "cambiaras" el mundo, es como decir que volaras o que te beberás el mar de un sorbo. Estúdiate en tu espejo y busca, por ejemplo: 
Humildad, respeto, dignidad,...no "cambiaras" el mundo, pero cambiaras tú, cambiaras el mundo en ti. 

Modesto Ivan Zepeda Jr. 

4 comentarios:

  1. Como siempre me encanta tu forma de escribir. Tienes razón en muchas cosas. Pero pienso que si no haces nada para cambiarte a ti o tu alrededor entonces que haces aquí? Porque otros hagan no vas a hacer tú? Entonces qué hacemos aquí? No es mejorar el mundo tú solo, pero si dar un grano de arena para que eso suceda. No? Por qué debemos callar si algo está mal hecho? Para no buscar problemas??? Hay que respetar Sí, pero lo que no se debe, no se debe no? Si ves que le pegan a un niño, dejarás que pase? Ummm no lo creo. Es tu grano de arena. No es creer ser un dios o algo. Ja ja es hacer lo que se debe y querer convertir tu entorno en algo mejor. Debería ser el fin de todos. Ja ja ja me hiciste hablar hoy. 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi escrito habla de hacer cambios en uno mismo antes DE, es el meollo del escrito....
      El cambio empieza con el respeto.
      Si uno ve que le pegan a un niño uno debe saber "el por qué" A mí me disciplinaron "pegándome" y soy un hombre de bien. La mayoría de mis amigos no fueron "educados" como yo y la mayoría son alcohólicos y drogadictos. Uno debe respetar y no opinar donde uno no sabe ni que, es como el matrimonio, los terceros y metiches siempre llevan la peor parte. En mi letras también habló de los que se creen SEMIDIOSES queriendo imponer sus ideas e ideales, es la médula de mis letras.
      Hablo de aquellos que piensan tener la verdad, que sus ideas son las adecuadas, de esos mismos que no respetan religiones, maneras de vivir, de vestir, de pensar. Los cambios necesitan sacrificios no granitos de arena, me explico?
      Te invito a que repases de nuevo el escrito y veas el verdadero mensaje. Gracias amiga por Comentar y leer.

      Eliminar
    2. Muy bien. Cambiar antes de, lo de imponer, es perfecto y lo entendí. El cambio empieza por uno mismo para luego ayudar al otro. Y no se logra con imposiciones. Como dices, los cambios exigen sacrificios, pero es nuestro grano para el cambio. También fui educada con correctivos como tú y nos han hecho crecer. Me parece muy bien que hables de saber por qué, pero no de callar. Si sabes que eso está mal, por ejemplo, hablar mal de un estudiante y otro lo hace, lo vas al permitir? Independiente de porqué no hay disculpas. Si quien sabe que no se debe permite que pase es igual. Sacrificio es hablar y oponerse, no quedarse callado. Pues todo eso me has hecho pensar. Aunque tu explicación es perfecta y la entiendo. Como siempre eres muy bueno.

      Eliminar
    3. No hablo de quedarse callado, sino de respetar la falta de conocimiento de causa. Hablo a gran escala, "cambios" para mejorar la existencia a nivel mundial, cambios que en manos del ser humano soy prácticamente imposibles. Hablo de aquellos que quieren imponer su disgusto por las religiones, hablo de todo eso en general. En lo particular, (por citar ejemplos) yo he defendido amigos, amigas, a niños que sus padres los corrigen, a parejas que están por darse de golpes, y he salido perdiendo. El cambio que habla SEMIDIÓS VA MÁS ALLÁ DE DEFENDER UN ESTUDIANTE O UN NIÑO QUE ES REPRIMIDO. El cambio debe ser por la humanidad y nuestro planeta.

      Eliminar