Vistas de página en total

miércoles, 23 de diciembre de 2015

SUERTE ECHADA


He sentido la furia de tus versos, el fuego de tu mirada y tus palabras que no son galletas con mermelada. Siempre me gusto estar en tu lado amable y no del lado obscuro de tu luna mas cabrona. No niego que calladita te ves más mamacita, como quien dice bonita. No me defiendo, no meto las manos, chingame, arremete contra mi con ese sexy filo de tu lengua. No revientes porque me río, porque no respondo, tan sólo le estoy poniendo el pecho a las balas, así como fui tan maldito para cometer mis errores, así soy para soportar tus malos humores. Hay momentos donde uno tiene tentaciones, opciones que podemos decir no o ceder, y yo desafortunadamente cedí y me baje los pantalones. Ahora no hay vuelta de hoja, lloras, sufres por mis faltas, y nada de lo que diga va borrar lo que hice. La suerte esta en la mesa, tú decides si me perdonas o me condenas, estoy en tus manos, tú dime si nos odiamos o nos amamos...

Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario