Vistas de página en total

viernes, 11 de diciembre de 2015

FIN DE MES


Si no me cortara las venas unas vez al mes moriría de hastío. 
Si no llorara todas las noches me volvería loco, tonto. 
Si no creyera en el amor, en los besos, en el tiempo, me pudriría en vida, en soledad, en rincones empolvados y olvidados.

Si no gritara en las obscuridad me volvería sordo, cobarde, idiota. 
Si la humanidad fuera menos vanidosa, desvestida del fanatismo al materialismo, otro planeta tendríamos, no habríamos tantos corazones errantes en el destierro de la indiferencia.

Si las sonrisas fueran la riqueza, que felicidad sería la existencia. 
Si las lágrimas costarán nadie lloraría, sino todo lo contrario. 
Ya es fin de mes, ultimo día de septiembre y no quiero, no deseo, cortarme las venas, si de hastío he de morir, que así sea.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario