Vistas de página en total

martes, 27 de octubre de 2015

DESEO DE FELICIDAD


Quiero ser feliz, anhelo serlo, necesito la felicidad. Deseo que alguien me espere en casa para comer, que me pregunte de mi día, que me haga el amor con ese olor a hogar. Ansío ese amor que lea conmigo, que tontie conmigo, que juegue y vea películas conmigo. Busco ser feliz, sonreír, libre de pasados y de pecados, de remordimientos y karmas. No quiero tener un solo agujerito en mi alma que deje escapar fracasos y desengaños, o un pecho que se descarapele y muestre el grafito de mi trágico dolor. Quiero ser feliz sin peros ni contras, ser feliz y ya, no se puede pedir más y si es contigo ni hablar, seamos felicidad.  

Modesto Ivan Zepeda Jr.

lunes, 26 de octubre de 2015

DOLOROSA DISTANCIA


Te pienso duro, fuerte, gritando, llorando en la distancia que duele y que me jode la tranquilidad. Siempre estoy lejos de las cosas lindas de la vida, de lo hermoso de este planeta. Siempre me toca perder, comprender, ceder, mis angustias morder, joder. Todo me queda lejos, maldita condena de estar así, sin nada, sin ti. De que me sirve tener alas si no tengo el cielo para volar?
De que me sirven mis aletas sino tengo un mar donde nadar?
De que me sirven mis labios sino te puedo besar?
De que me sirven mis manos sino te puedo tocar?
De que me sirve mi alma, mi corazón, si de lejos te tengo que amar?
Espero que comprendas mi sentir, mis miedos, esta soledad que me aqueja. Ya no quiero amar a solas, quiero reír de a dos, vivir a dueto, sentir, morir de tu mano. Te estoy pensando fuerte y no me escuchas, pero sé muy bien que me sientes, que mientras duermes mis manos lamen tu espalda con loca y detenida pasión. Si al despertar te sientes feliz y contenta mi amor, no olvides que es porque te estuve pensando a gritos y acariciando en sueños todo este amor que por tus piecitos yo siento. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

sábado, 24 de octubre de 2015

UNA MIRADITA


Uno empieza a amar sin querer, con un abrir y cerrar de ojos, con encender la luz y luego apagarla para brillar de amor en la obscuridad. El amor llega y se aloja en los riñones, en el hígado, debajo de la lengua y en alguna recámara en los labios. El amor te golpea de una manera suave y tierna. Te debilita las piernas, te hipnotiza y no conoces otro color que no sea el azul o el amarillo. Nadie escapa al amor, aunque muchos le tienen terror todos desean ese calor al amanecer, ese fuego que es mágico entre cinco y seis de la mañana. No te resistas a las flores de la vida, todo  esfuerzo será inútil y usado en tu contra. Mejor abre los brazos, cierra los ojos y besa de frente y de lengua al amor, ese amor que lleva un nombre que nadie como uno conoce. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

viernes, 23 de octubre de 2015

CALLEJÓN SIN SALIDA



Ya no sé que mas hacer o decir, no sé, ya no sé. La tarde se agazapa a mis pies y pide caricias, no estoy de humor, no quiero tarde sino noche, una noche obscura, la más negra, la más fría, la más sola. Lo que siento es sencillo, la solución a mi sentir esta encabronadaménte jodido. Ella es necia, juez y verdugo, le gusta nadar como pez muerto, de los testículos de otros. Me siento muy mal, muy callejón sin salida, de maldita capa caída, muy sin ella. No pasa nada que no me haya pasado, nada pasa, aunque yo quisiera que si pasara, silbando y comiendo pinole. Esto no es fácil, no es dos por dos, esto es vivir de a poco, a solas, sin cuerpo para sentir, para reír...para reñir. Tratare de dormir todo esto que me pudre, tratare de no morir en sueños, tratare de fingir que no estas lejos y que no tengo celos.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

jueves, 22 de octubre de 2015

LO QUE FUERA...LO JURO.


Daria lo que fuera por poderte abrazar en este instante. Por poder oler el viento del campo de tus largos cabellos. Mis labios tienen sed de la sal de tu sudor, de la tierra de tus pechos, del agua de tus rojos labios. Necesito tus caricias, que me digas con una mirada que todo esta bien, que no pasa nada y que me beses tu verdad. Hoy me siento muy solo, desgarradamente solo, y me callo, y me aguanto en silencio, frunzo mi rostro por dentro. No soy tan fuerte como parezco, en este momento hasta el roce accidental de un desconocido me haría llorar y sentir. Me siento malo, me siento un ser de obscuridad y no sé por que, y quiero saberlo. Unos segundos frente a ti seria el cielo, unos segundos sin decirnos nada, viéndonos, seria la pócima maravillosa para esto que me jode dentro, muy dentro que ni yo mismo sé lo que tengo. Estiro mis brazos y no te alcanzo, estas lejos, mejor dicho yo estoy lejos y aunque estuviera cerca estaría lejos, siempre estoy lejos, expulsado de las cosas mas lindas que me han pasado. La vida no es para estar solo, uno no debe estar solo, no puede vivir así, tan nada, tan vacío, tan noche. Sabes, tengo tanta soledad dentro de mi, que ya me da miedo no estar solo y eso no es normal, toma mis manos y léelas, veras toda mi verdad, si es que todavía se puede leer. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

ESOS BESOS


Hay besos muy ricos, muy dulces, 
muy de universo contenido, muy agua de río. 
Hay besos que te doblegan, que te motivan, 
que te desvisten y te visten de amor y cosas infinitas. 
Hay besos que envenenan, que ilusionan, que enamoran. 
Besos llenos de saliva y de dientes, de lengua sádica y lujuriosa. Hay besos que hacen volar y soñar, que inflan el alma y el espíritu. Besos descarados y enmelados, acostados y encuerados. 
Hay besos, muchos besos, cien más y luego están los tuyos, 
tus besos que son olas de mar, rayos de sol, nebulosas que viajan a la velocidad de la luz con el fuego de tu lengua, labios y saliva. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.