Vistas de página en total

sábado, 7 de noviembre de 2015

PENSANDOTE


Pienso en tus besos, en todo lo tuyo que es mío, tus cabellos y esa miradita tan tierna que me regalas cuando te digo que te quiero. 

Pienso en tus manos, en tus dedos, en tus uñas, en el roce sagrado cuando acaricias mis mejillas. 

Pienso en tus piernas, en tus caderas, en tus glúteos tan suaves, tan terciopelo. 

Pienso en tu caramelo de dioses, en la sensualidad de tus ganas, en el agua de naranja de tu saliva y el azúcar de tus pechos. 

Sabes cielo azul... furia de mis tempestades, también extraño tus abrazos, el coqueteo de tus pies, tu curioso andar. 

Me hacen falta tus picoretes tiernos y dulces, tu cabeza en mis piernas cuando vamos al cine y tu boquita abierta pidiéndome más leche y más palomitas. 

Extraño tu manera de encararme, cuando a boca de ojos me pides que nunca me vaya de tu lado. 

Todo me hace falta de ti.

Te amo, te extraño, necesito a mi hembra...
 y a mi mujer.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

viernes, 6 de noviembre de 2015

LA FERIA DE LOS TODOS SANTOS


Cuatro cuadras al norte de donde yo vivía, pasaba un camión que decía "Rumbo a la Estancia", un poblado del estado de Colima, pero en los días de la feria de todos Santos el alegórico camión decía "Rumbo a la feria".

Era a finales del mes de Octubre y principios de Noviembre que la hermosa ciudad amiga de Colima se vestía de fiesta, siempre en temporada de año escolar. Sin embargo por regulaciones del estado de Colima nos daban días libres para asistir a la feria y consumir en favor del estado. Los camiones estaban siempre repletos de gente, hasta colgados de las puertas había quién viajaba rumbo a la diversión.

Al llegar a la entrada de la feria y cruzar por los arcos de concreto que te daban la bienvenida, todo se transformaba. Un mundo de luces, vendimias, fresas con crema, nueces y chapulines colorados que bajaban y subían de un alambre. Te perdías entre un océano de gente de todos los niveles sociales, con un mismo propósito, disfrutar de ese evento anual que te envolvía con sus colores y sus máquinas que te levantaban en el aire, carruseles, casas de terror o de espejos, sin olvidarnos de la famosa y romántica rueda de la fortuna, que era la atracción principal.

Era un placer deambular por los caminos de la feria, por sus plazas y sus exposiciones ganaderas que a gran distancia despedían ese olor a rancho y a ganado. Podías apreciar en maquetas cada uno de los municipios del estado, el folklore, y nuestros trajes típicos.

El palenque de gallos era el lugar escogido para presentar a los artistas reconocidos por turno y el casino era testigo de la coronación de la Reina escogida entre las candidatas de todos los municipios del estado de Colima. Entre subastas y gente sorteando acrobacias o  escupiendo fuego, tu vida se liberaba de las tensiones escolares y cotidianas, fácilmente te dejabas consentir por el momento.

No importaba en que llegaras, caminando, en auto privado o en camiones.Todos eran parte de aquel  tumulto de gente, de aquella famosa feria del bello y amigo estado de Colima, la ciudad de las palmeras, de los limoneros, y dos majestuosos volcanes que parecen gigantes vigilantes de la paz en sus tierras.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

AHORA Y SIEMPRE


Es verdad, la quiero mas que a la noche, mas que a la vida, mas que a mi o nadie. ya no vivo para mi, vivo para ella, para alabar su sonrisa, su mirada enamorada que me dice que me ama sin decirme nada. Es verdad no lo niego ni me interesa negarlo, ella los es todo, todito lo que quiero y deseo con ella. No se sorprendan por este amor que por ella siento, tan sólo soy un hombre que ama y que es amado, y con ella tengo eso y mas, tengo la luna y las estrellas. Tengo el mar y sus sirenas. Tengo tardes llenas de su cuerpo que responde a mis manos y mis besos. Es verdad, la amo con todas mis fuerzas, con toda mi alma, la amo ayer, ahora y siempre...siempre.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

SIN CHISTAR


Tal vez su amor fue demasiado para mi, o quizás yo no fui tan café con leche, tan sal y limón, tan ajo y aceite. Quizás no supe que hacer con su querer, con tanto y tanto, con cuadras y manzanas de tan largo el amor y de tan tanto. Ella volaba en mis manos, soñaba en mis ojos, besaba mi alma con sublime ternura, me acariciaba el cabello y yo temblaba de miedo, por tonto y de locura. Cuando ella sonreía era el sol, cuando me amaba era la luna, cuando me decía "te quiero" la tierra temblaba. Ahora se fue, se ha ido, no titubeo, no dudo, se llevo todo su amor en una bolsa de silencios y en una copa de lagrimas. No me miró a los ojos, no me dijo adiós, ni vete al diablo, agarro su tristeza, su dolor y su dignidad que era mucha y pelo gallo. No fue ella, fui yo, quien mas sino yo que no supe quererla, yo tan pinche que no supe ser tan café con leche, tan sal y limón, tan ajo y aceite. Ahora no esta, ni ayer, ni pasado, ni mañana. Su aroma a madera se fue, carajo toda ella se esfumo, sin chistar, con los ovarios bien puestos y con mirada fija hacia el futuro y un amor digno de su bondad, esas bella bondad que no le supe dar mortal felicidad.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

martes, 3 de noviembre de 2015

QUE INCOMODE A SU MOTHER EL AMOR


Si te digo que no, es que si. 
Si te digo quiero estar solo, 
no quiero estar solo. 
Si te digo que no quiero 
es que quiero que tú quieras. 
Qué pena es el desamor, que calvario. 
Me abriré de brazos y dejare que los cuervos 
de la desilusión coman de mi pecho. 
Que devoren mi ilusión de poeta, 
mi ilusión de amar, mis ganas 
de no querer estar solo. 
Ya no daré más mi brazo a torcer, 
no daré nunca más el primer paso, 
permitiré que el desamor carcoma mis tripas, 
mis ojos y que chingue mucho a su madre el amor. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

lunes, 2 de noviembre de 2015

CELOS



No se trata de verte o tocarte, es tenerte, olerte, besarte. A veces siento celos, muchos celos, unos celos endemoniados. Celos del polvo que te toca, de la luz que te acaricia, de los ojos que te miran. Celos cuando sonríes y no estoy. Cuando no estoy de tu mano por estar lejos. Uno siempre quiere ser parte del día a día del ser que ama, para mi desafortunadamente no es así, estando lejos me pierdo siempre de ti. Pinches celos siempre andan por aquí  picandome las costillas y jalándome el cabello, molestándome sin dejarme dormir. Mañana cuando te hable no te diré nada, no te darás cuenta de esta inseguridad que me mata, de estos jodidos celos que no me dejan en paz vivir. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

domingo, 1 de noviembre de 2015

NO ME DIGAS...


No me digas que me amas si no es porqué tu hígado lo grita. 
No me digas que me amas si no sientes que tiembla tu cuerpo al verme. 
No me digas que me amas si al decirme "te amo" no sientes que tu corazón se parte en dos. 
No me digas que me amas si estás sucia de pasados. 
No me digas que me amas si estás repleta de ausencias llenas de presencias. 
No me digas que me amas si a él lo tienes todavía en tus contactos favoritos. 
No me digas que me amas si no lo dices con locura y con la boca llena de besos. 
No me digas que me amas si no estás dispuesta a salir de tu comodidad. 
No me digas que me amas si al decírmelo no estás preparada a morir conmigo. 
No me digas que me amas si no estás segura, si tienes miedo, menos para darte una oportunidad. 
Si me amas, ámame, muerete de placer en mis manos y en mis labios, amándome, como se ama con los ovarios bien puestos,
si no es así, no me ames. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.