¿Quien te dijo que tú decides que es bueno y que no para la humanidad?
¿Que te acredita como salvador de la especie humana?
¿Que te respalda o te avala para sujetar la bandera del cambio?
¿Qué hay del libre albedrío, donde dejas eso?
No creo que seas algún profeta...¿O sí?
Si no te gusta lo que piensa la gente, cállate, no critiques con la espada de tu soberbia. Respeta las ideas, los ideales de los demás, no trates de someter, de obligar a nadie a la dictadura de tu apestoso ombligo. Eres portador de tu verdad y nada más, (TU VERDAD) no te mofes de las religiones si nunca te has arrodillado ante un altar, ante una idea que no sea la tuya, no puede existir cambio sin respeto.
¿Quién eres tú para ir gritando que esta bien y que no?
Deja de creerte la solución del planeta, de sentirte un semidiós de un ser inferior, para lograr cambios ocupas empezar por los tuyos, por el respeto al derecho ajeno y las ideas y las voluntades de otros. Pregonar que "cambiaras" el mundo, es como decir que volaras o que te beberás el mar de un sorbo. Estúdiate en tu espejo y busca, por ejemplo:
Humildad, respeto, dignidad,...no "cambiaras" el mundo, pero cambiaras tú, cambiaras el mundo en ti.
Modesto Ivan Zepeda Jr.