Vistas de página en total

domingo, 20 de mayo de 2018

NO ME CHINGUES


El otro día estabas renegando porque me encanta ir al cine y comprarme las palomitas y el refresco más grande, y porque me atasco la boca de trague y trague. Yo siempre te llevo y te recojo del trabajo, preparo la comida y saco a pasear al perro que tiene una energía endemoniada.
También llevo a tu mamá a las citas con su doctor y a sus clases de piano y a recoger sus análisis cuando hay que. Créeme que no es fácil esquivar el tiradero que dejas en el baño o sacar tus pelos de la coladera de la tina para que no se tape. Sin dejar de mencionar que cuando estás cansada roncas de a madres y es una tortura no poder dormir, más sin embargo te quiero por todo eso y más, y me gusta que me necesites y ayudarte y verte contenta porque te ayudo. Pero por favor, te lo suplico, no me chingues por amar el cine y menos por atascarme la boca con las palomitas, me lo merezco y tú también amor mío. 

Modesto Ivan Zepeda Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario