Vistas de página en total

lunes, 31 de agosto de 2015

REALIDAD Y VERDAD



Pasan tus labios enfrente de los míos y no pasa nada. 

Pasan tus manos por mi cuerpo y no pasa nada. 

Pasa tu aliento por mi cuello y mi nuca y no pasa nada.

Pasan tus pechos por mi cara y no pasa nada. 

Me das a oler tu oloroso sexo y tampoco pasa nada.

Me preguntas si te amo y no pasa nada...ya no te amo, 
ya no te amo, eso si pasa. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

domingo, 30 de agosto de 2015

PETICIÓN


No quiero una mujer que de buenas a primeras se de por vencida, que antes de nada tire la toalla mas que perdida. No quiero una mujer simple, ordinaria, que se crea lo que pregona el mundo o lo que dicen en la televisión. No deseo una mujer que se rija por estadísticas o números, que lea lo que dicen los diarios o lo que le cuentan los vecinos. No se me antoja una mujer que no luche hasta el final, hasta que ya no pueda más, que se arrastre y se aferre a la vida antes de ser derrotada. Quiero una mujer que me escuche y tenga voz, voto, decisión, iniciativa propia. Si esta gorda, flaca, fea, bonita, vieja o joven, eso es lo de menos, lo que anhelo es una mujer de verdad, una mujer que me haga sentir hombre para que se sienta mujer, no pido nada más. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

sábado, 29 de agosto de 2015

MI HERMANO Y YO



Era una odisea conseguir el permiso de mi papá para ir al cine. El tenía la costumbre de llevarnos por las tardes a su rancho a trabajar, decía que era bueno para nosotros, que así le tomaríamos el valor a las cosas que teníamos y hasta la fecha ha funcionado.
Gracias Don Modesto. 

La manera más efectiva para pedir permisos era cuando mi papá estaba en el baño como era costumbre después de comer. Era su momento de paz, de ying yang, su diario de Colima, su cigarrillo Kent y tranquilidad, mucha tranquilidad. Mi hermano mayor siempre me convencía de que yo pidiera el permiso, de alguna manera todo el tiempo me convencía, era mi ídolo. Solicitar permiso siempre me costaba trabajo, mi papá era muy estricto y no quería mimarnos con exceso, cuando le decía que si nos daba dinero para ir al cine, con su respuesta ya sabíamos si era un sí o un no rotundo y con él  no había negociaciones. 

- Papá....papá,  ¿Nos da dinero para ir al cine? Es que salió la nueva de Rambo y queremos ir. 

Si no contestaba a la primera o bromeaba preguntando: "¿Quienes queremos ir al cine?" Era ida segura, pero si decía "!No¡" ...Era para ponernos las botas y llevar la cantimplora de agua porque nos íbamos al rancho. Pero ese día nos dijo que sí. Un rotundo sí sin pausas, sin bromas, sin rodeos, un sí de amor, de padre que ama a sus hijos, un sí lleno de los quiero hijos míos, vayan al cine. 

Contentos, mi hermano y yo nos cambiamos brincando, tarareando alguna canción que no recuerdo y que ahora no importa, cantábamos porque que íbamos al cine. Mi padre siempre nos daba lo justo para la entrada, ni un peso más, (o centavo como él decía) pero ese día nos dio para todo, boleto, palomitas, refresco y lunetas, (la verdad sólo nos dio para los boletos pero yo así lo quiero recordar).

Al darnos el dinero  nos recalcó que no llegáramos que tarde ya que al día siguiente era día de escuela. Contentos salímos corriendo de la casa.
!Rambo había parado Colima!  Toda la ciudad quería ver la película.

Mi hermano y yo íbamos caminando por la calle Madero, atravesando el centro de la ciudad, siempre abrazados, juntos, riendo, criticando y burlándonos de todo el que pasaba a nuestro lado. Éramos buenos hermanos, hermanos que se aman, pero más que hermanos, éramos grandes amigos, de esos que cuando salíamos en familia no ocupábamos invitar amigos para divertirnos más.

Al llegar al cine estaba a reventar, la gente abarrotaba el Diana, la policía tenía cerradas las calles aledañas, las entradas estaban agotadas y no pudimos entrar. A Fernando y a mí no nos importó, estábamos juntos y  mi padre nos había dejado ir al cine sin chistar, alegre, contento, feliz, siendo nuestro Papá, así que con el dinero nos fuimos a comprar unas tortas y unos cómics.

La película la vimos tres veces en las dos semanas siguientes.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

viernes, 28 de agosto de 2015

UN ROUND MÁS



El amor me quiebra los huesos, los dientes, las venas, los ojos, los sueños. El amor me jode, me chinga, me friega, me sacude, me roba la vida y el aliento, me arrastra por calles y calles, me abofetea y me tira en las mas obscuras de las obscuridades. El amor es maldito, perro, zángano, mentiroso, egoísta, embustero, hipócrita, celoso, abusivo, encajoso, venenoso, lujurioso, vanidoso, ensimismado, tramposo, insolente, grosero. El amor te da hasta por debajo de la lengua, de las muelas, te sofoca los ojos, las tripas, le quiebra las costillas al hígado, al riñón, somete a los pulmones y pudre el corazón, no sin antes manchar de grafito tu alma y voluntad. Ante todo eso que jode el amor, me levanto ante el, me pongo el sombrero, las botas y me río de el...  

...¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡ 

Me río otra vez...

...!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡ 

...Venga, es todo lo que tienes? 

...Vamos otra vez, un round más.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

FIEL AMANTE


Me encanta cuando me dices que soy tu hombre y me besas con todas las ganas de tu sexo, mientras con tu mano izquierda me tocas lo que me hace opuesto. Eres una mujer que sabe amar a su Alfa, una mujer que hace feliz a su macho. Te amo por todo lo que eres, por esa hermosa y picara sonrisa que tienes. Tu olor a hembra en brama es indescriptible, mi afrodisiaco perfecto para mi sable de impudicia. Eres una dama segura de ti y de mi, sabes que soy tuyo, que te pertenezco, que esta alimaña en celo tiene fiera. Se dice por ahí que detrás de un gran macho hay una gran hembra y no se equivocan, tu eres mas grande que la vida misma y eso me hace ser tu mas fiel amante. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

LLUVIA



La lluvia suele cantarme 
tu nombre en una suave 
y dulce melodía 
que no dejo de tararear
 por días, por noches. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

jueves, 27 de agosto de 2015

SENCILLA Y EDUCADA


Estas bien buena no lo voy a negar. Eres muy guapa, super sensual, tu cuerpo es de diosa, de Venus, de Afrodita, una pinche sirena o ninfa. Hueles a gloria, todos quieren contigo, todos te desean y te besan el trasero. Yo no, a mi me das igual, para mi eres común y corriente, mas corriente que común. No me veas así, es la verdad, eres ordinaria, simple, vulgar, no reunes los requisitos del tipo de mujer que me gusta. Para gustarme a mi un poco, tantito debes dejar que la ropa te vista a ti, saber sonreír sin fingir, ser altamente sencilla y educada, puta en la cama pero educada en la sala. Para gustarme a mi tienes que saber coger un libro, saber leerlo, disfrutarlo. Para gustarme a mi tienes que ser tú, no cubrir tu aroma de vida con fragancias mundanas, tienes que saber andar descalza. Para gustarme a mi aprende todo esto que te digo y ya después hablamos de como me debes besar. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

QUE CARAJOS SÉ YO


Son tus nalgas y tus caderas, o mejor dicho tus caderas y tus nalgas y tus pechos y tus labios y tu cabello y tus manos y tus pies y tu pinche todo. Tu pinche lengua, tus pinches ojos, tus pinches hombros, codos y tus pinches piernas. Estas rica, buena, mamacita, una chulada, chupable, comible, encamable, recorrible, follable, mamable. Estas como quieres y como quiero, lo sabes y lo se, no me resisto y tú no te haces mucho del rogar, te gusta jugar y fuerte, somos a cual mas, jodidos, animales y calientes. Si, es verdad, son tus nalgas y tus caderas, o mejor dicho tus caderas y tus nalgas que carajos sé yo. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

LADRO PERO NO MUERDO


No me digas que te vas porque no se que hacer. 
No me digas adiós porque sin ti me perderé. 
Es verdad, soy humanamente imperfecto, 
jodo mucho, chingo más, soy celoso 
y macho, pero te quiero, te necesito, 
no puedo ni debo estar sin ti, eres el gramo 
perfecto para no volverme loco, para no morir. 
No me digas que te alejas, que tiras la toalla, 
no me digas eso te lo ruego, yo te quiero, 
ladro pero no muerdo. Déjame hacer mis berrinches, 
patalear, callame a besos, con tu cuerpo, 
mátame de ti, dame de ti, empapame de ti, 
pero no me digas que me dejas , 
no me lo digas que en la nada y la soledad me perdería. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

miércoles, 26 de agosto de 2015

BESITOS


No estoy tan mal como te imaginas, no eres para tanto, ya me estas pasando y muy pronto pasare de ti. Se feliz y sonríe, vive, se tú, elige lo tuyo, ya me tocara a mi como a ti sonreír y ser igualmente feliz o más. No muevas tu cabeza con esa soberbia, no me tengas lastima, si te vas con el es porque es apuesto, fuerte, para tu gusto es "mejor" que yo, te aplaudo, les aplaudo a los dos, la basura con el viento se junta. Vete ya, llévate todo, hasta mis camisas que te gustan y dáselas al nuevo. No te molestes en cerrar la puerta, anda y ve, se feliz, vuela y si te das cuenta que eras mía y no de el, por favor no vuelvas, no toques a mi puerta que no te abriré.

...Besitos. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

BESANDO VENUS



Modesto Ivan Zepeda Jr.

FINA PASIÓN


MI HEMBRA Y YO 1



Son las tres de la tarde. Llegas de trabajar acalorada. Tu cuerpo esta sudado, húmedo, tu ropa interior empapada y eso me excita. Te desvistes muy rico, te quedas en la belleza tu flor, caminas por la casa como si este león no fuera tu macho, tu alfa, tu omega. Coges una cerveza, prendes la tele, me llamas y muy macho yo acudo, y me dices "gordito dame un beso mi amor que te extrañe mucho". Muy alfa te beso, te huelo, te huelo otra vez, te vuelvo a besar, a lamer tu sudor, mi amor, mi bien, que rico sabes y hueles mujer. Bella, tranquila, exquisita, elegante, soberbia, mamacita, te abres de piernas y me das a comer de ese fruto que ya no es prohibido sino mio, todo mio. Así es como pasamos nuestras tardes mi hembra y yo. 

...Son apenas la cinco de la tarde y nos falta mucho más.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

OLVIDADERO


Si me olvidas me dolerá e igual te olvidare mientras me olvidas en el olvido de los jamases. Olvidando me olvidaste y en el olvidaste nos olvidamos del olvido del ayer. Tú olvidas, yo olvido, ellos olvidan, ustedes olvidan y al final es un descojonadero de olvidos en el ombligo del olvido. Olvidadamente se olvida uno sin querer olvidar pero igual se olvida. Cierras los ojos, la mente, el corazón y se borran las huellas, todo paso del amor, de las risas, de los momentos y el tiempo encimados, jugando, amándonos...joder y ahora olvidandonos ya nos olvidamos del olvido olvidado.

...Y no olvides que ya olvidaste y el que olvida al ultimo olvida mejor...venga Alfa. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

EJECUTANDO EL PLACER




Inundaré la retaguardia 
del ecuador de tu estampa. 
Labrare un lingüístico camino 
desde el hemisferio norte, 
por toda la cordillera de tu esencia, 
hasta el hemisferio sur. 
Y ahí, entre tus prominentes 
esféricos relieves, 
en el ombligo del adiós, 
en el cráter invertido, 
absorberé toda tu fuerza de voluntad. 
Humectare donde tus ojos 
no pueden ser testigos 
del placer que tras bambalinas 
ejecutaré. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

martes, 25 de agosto de 2015

PISTOLA HUMEANTE





Traigo la pistola cargada, un revolver lleno de balas que quieren dispararse, que gustan de ser fuego e internarse en la carne del amor. Tengo desde ayer el arma a flor de pólvora queriendo quemar, descargar esta mente lujuriosa y llena de deseos, esta mente atascada de tu cuerpo desnudo y sudado. Estoy hasta las cachas por tus mieles, hasta los bigotes por tu piloncillo. El gatillo de mi humeante pistola pide tu nombre, canta y grita tus apelativos, dice fuego, quiere fuego, quiere verte inclinada, sometida y dominada. Tengo la pistola cargada y te voy a extasiar con ella, te la voy a descargar por todos lados, a quema ropa, a mansalva en tus pechos, en tu espalda y si te portas bien en tu cara. Traigo la sangre caliente, hirviendo por ti dulzura, esta pistola esta que truena, esta que se descarga de ganas, a gotas, a fuerza de piel. Esta noche traigo la pistola cargada y tu seras mi causa, mi víctima, mi receptora, te matare de amor pero quedaras viva y sonriente, y si se me embala la pistola la volvemos a cargar con el paladar de la justicia. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

lunes, 24 de agosto de 2015

SÓFA PARA DOS


Llega la tarde y con la tarde llegas tú, fresca oliendo a rosas, a lluvia y con ese vestido azul turquesa que tanto me gusta. Te digo que preciosa estas amada mía y tu sonriendo te das la vuelta hacia el sofá de dos. Te sientas y con tu mano golpeando el sofá me ordenas que me siente a tu diestra. Me acerco y me siento mientras tú no quitas tu mirada de la mía, tu mirada que es fuego, ganas, deseo, cachondeo. Me enseñas tus pechos y con tus labios me dices que los bese y yo obediente los beso, me empapo de la dulzura que ahí siempre espera. Cuando mas entrado estoy me haces a un lado, me privas de tus pechos para darme de tus labios que son suaves como la seda. Después me alejas de tus labios y lentamente te desvistes ante mi lujuriosa mirada. Que cuerpo, ¡Que cuerpo Dios mío! Y todo es mío, ella es mía. Ya desnuda te tiras al piso, abres tus brazos, tus piernas y me dices dulcemente "ámame" y yo obediente te amo, como nunca y como siempre, como siempre y como nunca nos amamos. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

TE AMO


De todos los hombres 
que hay en el mundo
es conmigo con quien
te estas desvelando,
y de todas las cosas
que pudieras estar 
leyendo lees las mías.
TE AMO...

Modesto Ivan Zepeda Jr.

domingo, 23 de agosto de 2015

MI POESÍA ES MI POESÍA


Me has señalado con tus veinte dedos, ok, no hay problemo frendo, te comprendo, pero no te entiendo. En las letras como en la vida, como en el amor y como en todo lo que uno hace, hay que hacerlo con pasión y lejos de las cadenas rutinarias y la repetición. La existencia no es Bambi o Blanca Nieves. El peregrinaje por la vida así con en la viña del señor hay de todo, con todo y para todos. No soy un orgasmo para caerle bien a todos, menos un día de paga o un billete de lotería. Si lo que escribo no te gusta te comprendo y no me molesta, créeme que no, estoy seguro de lo que hago y se lo que escribo, lo pienso, lo vivo y lo plasmo. La poesía es como los colores y a mi me gusta ser UN HIJO DE....los colores, o sea muy colorido. Tal vez a muchos no les guste y es normal, no tiene porque gustarles, pero mientras me guste a mi me vale su opinión un soberano CACAHUATE. Mi poesía es mi poesía y si no te gusta pues coge tu rumbo y vete. 

Atentamente alguien con dos bolas.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

BESA POESÍA


La mejor poesía 
es la que se recita 
a besos.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

MACHO PERO CARIÑOSO

sábado, 22 de agosto de 2015

INOLVIDABLES NOCHES




No olvido aquellas noches en casa de mi novia cuando juntitos veíamos la televisión, siempre con un montón de chucherías y Pepsi Cola. Amaba a mi novia con locura, pero su hermana era una mamacita, una Afrodíta. Tenía las nalgas como esculpidas por los dioses del Olimpo,  piernas largas y bien torneadas, unos pechos muy besables, mordibles y extremadamente palpables. Sus pies y sus manitas eran exquisitos y su cara ...  ¡Por Dios! Su cara era de indescriptible belleza, sublime. 

Me gustaba ir al baño porque quedaba justo después del cuarto de mi cuñada, era el  pretexto perfecto para poder espiarla. La podía ver por la chapa antigua de la puerta, de esas que se abren con llave de abuelita. Siempre estaba en su cuarto, desnuda, leyendo sobre su cama boca arriba o boca abajo, y yo podía verle su hermoso trasero o su delicada rosa de amor. No podía contenerme, me invadía la excitación, siempre me provocaba una erección que con mi novia desquitaba con gran satisfacción. 

En aquellos días no dejaba de pensar en mi bella cuñada, en su cuerpo, en sus nalgas y en su dulce rosa enamorada. Me masturbaba constantemente pensando en ella, en sus delicias, a su salud y muchas veces cuando tenía sexo con mi novia pensaba en la otra, sí, en su bella hermana. En las cenas o en la reuniones familiares, mi cuñada notaba como la miraba, sabía que me gustaba, no era tonta. En una de esos encuentros me levanté en pleno apogeo de la cena para ir al baño, algo no me había sentado bien y tuve que ir de inmediato. Mientras estaba en el baño esperando que el mal olor se disipara, escuché ruidos en el cuarto de mi cuñada. Al salir del baño noté que su puerta estaba emparejada y al pasar me llamo y me invito a pasar. 

Estaba en su cama con la falda arriba y sin bragas. Me dijo que no dijera nada y se empezó a masturbar. Aquella rosada flor era más hermosa de par en par, divina, florida y jugosa. Con voz muy excitada me dijo que no podía tocarla, pero que sí podía tocarme mientras la miraba. Me saqué la pija y empecé a masturbarme. La situación era cada vez más intensa, mi novia y su familia cenando y mi cuñada y yo muy cachondos masturbándonos. Siempre supe que mi cuñada era ardiente, no me sorprendió, lo que sí me sorprendió es que se abriera así conmigo. 

En menos de dos minutos terminamos los dos, la calentura era total y toda la familia en casa lo hacía todo más desquiciado. Ella se levantó de la cama, se acercó a mí y me dio a oler del sexo impregnado en sus dedos. Los metió a mi boca y me besó. El resto de la noche me quede alucinado, y con el olor de su rosa vagando por toda mi cara. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

viernes, 21 de agosto de 2015

SIN TI LA POESÍA NO ES POESÍA





Nada me importa si no es contigo, de tu mano, de tus labios o de tu ombligo. El día no es día ni la noche es noche sino es columpiándome de tus senos, de tu lengua y de tu perfumado, cálido y húmedo sexo. La vida no es chocolate sin ti, no es agua fresca, menos tamarindo. Es tan feo todo sino es con tu sonrisa, con tus tonterías y necedades que viniendo de ti son bellamente espectaculares. La poesía no es poesía sin tus besos que son azules versos, sin tu mirada que es fuego por la madrugada cuando tienes sed de mi alma. No me encuentro sin ti, soy un desastre que hasta de amarrarme las agujetas me olvido. Espero antes de que llegues a la esquina te devuelvas, que valores aunque sea la mitad de todo este amor que sabe a ti, porque mi valor por tu amor al primer paso que diste lejos de mi ya estaba por los cielos. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

jueves, 20 de agosto de 2015

SINTIÉNDOME SINTIÉNDOTE



Y pasa que te pienso y confieso que pensándote siento que te siento sentada sintiéndome sintiéndote. Es un sentir que afloja el cuerpo, aflojando mis sentidos y los tuyos que ya no son míos pero tampoco son tuyos como quisieras y como yo no quiero. Queriendo te quiero y te quiero sin querer que al final es lo mismo mañana que pasado y pasado y mejor me quedo a tú lado. Por eso me la paso pensándote y te pienso, y pensándote siento que te siento sentada sintiéndome sintiéndote.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

ANIMAL


SALVAJES ANIMALES


En tu cuerpo el día se hace noche y la noche se hace una eternidad a todo galope. Son tus pechos fruta deliciosa lo que me somete ante tu sutileza de doncella. Nada de ti sobra y todo te sabe rico, a gloria, a mujer amada. Eres mi lugar favorito en todo el universo, no quiero estar en otro lado que no sea tu ombligo o en el declive montañoso de tus bien formadas nalgas. Tu boca envenena, tu lengua es adictiva y jugosa, deliciosa, tu lengua no conoce de treguas pero conoce mi boca y no se equivoca. Tu carne calienta, alienta, inspira y sofoca. Afrodisiaco perfecto es tu aroma y tu belleza cuando me das la espalda. Me aloca saber que eres mía, que todos tus besos y caricias llevan el mapa de mi cuerpo y tus fluidos y venidas desembocan en el mar de mis deseos. Sabes lo que tienes y lo que eres, y alevosamente lo usas a tu favor y en mi contra. Me encantas mala, zorra y traviesa, de eso se trata, de desatar la lujuria de tus manantiales y de hacer el sexo, el amor, como dos salvajes animales. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

NUNCA ESTARAS


Hoy tuvieras nueve añitos. Estuvieras corriendo por todos lados y yo escuchando tus intrépidos pasitos. Hoy estuvieras aquí o por llegar de la escuela cansado y sudado, apestosito haciendo tu tarea y después viendo el televisor o jugando videojuegos. Pero no estas aquí, nunca podré conocer tu voz, o reprenderte por no lavarte las manos antes de comer. Nunca sabré tu olor, o el brillo de tu mirada, menos el embrujo de tu sonrisa de niño o de niña. No estas ni nunca estarás  menos me llamaras "papa", nunca mi amor, nunca, y esa será mi condena y así tengo que pagar. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

miércoles, 19 de agosto de 2015

A POCA LUZ





Obscuridad a poca luz, 
una luz que no es mucha 
pero que vence el miedo. 
Un miedo que sabe a tristeza, 
a soledad, a muchos errores y crueldad. 
El final del túnel es un mito, 
el final esta aquí frente a mi, 
en el espacio que queda a un centímetro 
de cuatro labios que están por besarse. 
Errante me arrastro entre lágrimas y amores castrados, 
entre serpientes y ratas, entre tu adiós y el olvido. 
No somos nada y yo menos, 
el mañana ya no es mañana sino ahora, 
ahora que ya no lamo el futuro 
sino que me pudro en un pasado que no tiene salida, 
en una reminiscencia que no conoce final. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

8:30PM


Es verdad, me gustas mucho, que mucho, un chingo y un montón más. Me gustas desde hace ya no se cuanto, pero desde hace tres días que ya te amo. Ya no eres una amiga para mi, eres mujer y yo hombre. No se como decírtelo pero lo necesito decir ya, antes de que tenga que partir. 

El envalentonado muchacho salía al día siguiente hacia el norte y el tiempo de declarar su amor se le había agotado. Su timidez lo hizo esperarse hasta el ultimo día donde ya no había vuelta de hoja ni marcha a atrás. 

Te quiero, te amo. Ya no puedo callarlo mas, mi pecho se parte en dos ante la impotencia de este amor que ocupa ser escuchado, valorado. Eres perfecta para mi, me gusta todo de ti, muero por besarte, por beber de tus labios y saber a que sabes, si a cielo, luna o mar. Aurora quieres ser mi novia?

Aquel chico temblaba de nervios, pero también temblaba de felicidad y de orgullo por confesar aquel amor que le robaba el sueño. 

Si, si quiero ser tu novia, me siento igual, te amo Cruz, te amo. Con un beso y entre luces de colores sellaron aquel pacto de amor, Cruz era el chico mas feliz y Aurora la chica mas enamorada y sonriente de todo Colima. 

Y ahí, entre el beso y las ocho y media de la noche nació un nuevo amor, una nueva ilusión y una estrella mas en el cielo de los enamorados, de aquellos que se atreven y son afortunados. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

martes, 18 de agosto de 2015

PARALELISMO


El paralelo de la vida suele ser bien pinche perro, jodido, cabrón, todo un laberinto de putadas y chingaderas. No se asusten ante tantas groserías que salen de mi alma, pasa, a todos nos llega la hora, el momento, el desgraciado segundo de explotar, de reventar en cientos de maldiciones, risas y certeras mentadas de madre. Todos llegamos a la cúspide del "me vale madre" a todos nos pasa, no se aflijan y eyaculen su dolor, forniquen la impotencia del tan hijo de puta paralelo con la vida. la existencia no chinga, chingan los putos acompañantes, esos son los que joden la existencia y la tornan en una nefasta y amarga realidad. Todos dicen "sonreían ante la adversidades, da tu mejor cara" muy fácil aconsejar cuando uno no puede sonreír con tanto dolor y cuando no se tiene otra pinche cara que no sea esta llena de agridulce joder. El paralelo con la vida es perro, muy perro, mendigo, no hay de jamaica, cierra los ojos, aprieta y ponle huevos, no morirás, créeme que no morirás ante las balas de tantas pendejadas. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

EL AMOR SI EXISTE



El amor es maravilloso, mas cuando lo sabemos escoger y cuidar. Hablo del amor que no entra por los ojos sino por el alma, el tacto, la nariz y el corazón. Hay mucha gente que no cree en el amor, pero el meollo del asunto no es que tú creas en el amor, sino que el amor crea en ti. Si tú gustas dame veinticuatro horas y te juro que te demuestro que el amor cree en ti. Yo conozco el amor, me consta el amor, el amor es lo máximo, de su mano nunca nada me ha causado daño. El amor esta debajo de las flores, de las plantas, en medio de los labios, debajo de la lengua o reposando en el eco de una sonrisa. El amor verdadero, el amor de verdad es diferente, no es común ni corriente, no lo confundan con el deseo, el gusto, con la obsesión o con ese amor ideal y tonto que uno mismo se inventa, un amor tan nefasto y alto que ni nuestros pensamientos lo alcanzan. El amor si existe, el amor somos tú y yo, el amor esta pasando en este momento en que me estas leyendo, sin que te dieras cuenta el amor se hizo mientras me estabas leyendo. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

DE AQUI HASTA ALLÁ


Me hiciste daño, mucho daño, demasiado. Fuiste despiadada y descorazonada, no te mediste ante tanta crueldad. Fría, tonta y vanidosa, esos fueron tus últimos colores. Ninguna mirada tierna me dejaste, ni una sonrisa consoladora, menos un abrazo de esperanza o de despedida. Pero sabes, a pesar de todo ese negro pasado te extraño todavía, te extraño muchísimo, unos días no tanto, pero algunas noches demasiado. 
Tengo que aceptar que me duele todavía tu partida, mi herida sigue todavía viva, llorando, sangrando. Muchas veces le grito a mi almohada tu ausencia, es muy triste gritar así, a solas, tan solo, tan nada. Te confieso que te he maldecido, te he reventado en ofensas e insultos, pero enseguida me arrepiento y te pido perdón entre labios, desde acá hasta allá, donde estás tú. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

VAGABUNDO


Aquel hombre ya no era él, ni él lo sabia ni nadie, ni había como saberlo. Era un condecorado militar retirado y estaba solo, muy solo, en mente y alma. Nunca hablaba con nadie, no saludaba, nunca nadie lo vio reír, ni siquiera mostraba los dientes al estornudar. Algunas veces se le veía mirando a lo lejos, hacia el horizonte, con su mirada triste y su boina calada a la derecha. Los únicos amores que tuvo fueron unas cuantas prostitutas.
Alguna vez estuvo casado y tuvo una hija, una niña hermosa como la primavera, pero de ella nunca nadie supo nada. A veces veo vagando a ese hombre de paso lento, con mirada perdida, sin sonrisa en su cara, y con una boina calada a la derecha. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

lunes, 17 de agosto de 2015

SHHHHHHHH



Relajate, no te muevas, dejate llevar, siente. Cierra los ojos y disfruta como te acaricio tus tetas. No estes nerviosa, no sientas pena por tus tetas, la mayoría de las mujeres no están conformes con sus tetas y mas cuando son mancilladas por el tiempo, ultrajadas por la vida. Tus tetas son grandes, no son duras pero me gustan, me encanta su fragilidad. Siente mis manos como tocan tus tetas, como las rozo con delicadeza y una leve de rudeza. Goza las ondas placenteras que te provocan mis uñas en tus rígidos pezones. Me fascinan tus tetas, son tan diferentes y tan iguales, una mas grande que la otra pero igualmente hermosas. Ese liquido que te emana de tus pezones es de ganas, de gozo, así es amor, mojate, disfruta de la dicha de ser mujer. Ahora recuestate que voy a arremeter estas ganas locas por ti. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

ALMA Y HUEVOS


A mí, 
lo que me hace macho 
no es mi resistencia sexual,
no son mis huevos 
o mi falo grande.

A mí,
lo que me hace macho 
es tener a mi mujer feliz.
No tener miedo de decirle
"te quiero"
con los huevos en una mano
y el alma en la otra.

A mí,
lo que me hace macho 
no es ser el proveedor en la casa
traer el dinero
o arreglar la grietas.

A mí me hace macho 
tener a mi mujer sonriendo,
satisfecha y dispuesta.

No me hacen macho 
este par de bolas entre las piernas.

A mí,
lo que me hace macho
es saber amar a mi mujer.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

domingo, 16 de agosto de 2015

GUSANITO DE MI AMOR




No me pidas prometerte mi amor, no necesito prometer nada manzanita mía. Mi corazón es tuyo, todo mi amor te pertenece. No quiero consagrar mi sentir, busco cumplir mi amor, demostrarte cuanto te amo, con hechos, con tiempo y momentos, sin eucaristía. Voy a llevarte todos los días mis sentimientos hasta la puerta de tu casa, te besare mi amor, voy a besarte todo esto que siento por ti que no es poco ni mucho, pero es lo justo y es nuestro. Mi amor reposa en tus labios , en tu cuarto, en tus manos y en tu cuerpo. Mi alma es tuya, toda tuya, para que la abraces y bailes con ella, para que la acaricies y la mesas en tus cálidos brazos como un bebe de amor. Mi amor esta aquí entre nosotros, curioso de vernos besar, abrazar, cantar de felicidad. Mi amor es este y esto, aquí y no allá, terciopelo para tus pasos, almohada para tu cansancio y un puente hacia una felicidad que no promete sino que forja, que siembra, que cosecha y cumple, que cumple hasta la ultima gota de amor que hay dentro de mi, manzanita mía, gusanito de mi amor.

...No me pidas prometerte mi amor mi vida, déjame cumplírtelo.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

sábado, 15 de agosto de 2015

COMPROMISO

Estas aquí frente a mi, cara a cara, nariz contra nariz y labios con labios. Siento tu dulce aliento besar mi cara. La música de tu respirar me incita a besarte, quiero y deseo besarte, pero espero y me aguanto las ganas. Busco conocerte más a fondo, saber tu color favorito, tu comida preferida. Ansío saber que música escuchas, si te gustan los gatos o los perros, si roncas al dormir. Quiero saber todo de ti antes de besarte, antes de ir mas allá de donde estamos. Un beso es un compromiso, debe serlo, para mi lo es. Te quiero completa, entera, no quiero la mitad, necesito todo el cielo de tu amor, todos tus besos, todo el fuego de tus ojos y la paz de tu sonrisa. No me beses sin saber lo que quieres. No me beses por gusto o por besarme. Bésame porque me quieres, porque sabes lo que quieres, porque yo cuando beso me enamoro y de ti sin besarte ya estoy enamorado. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

viernes, 14 de agosto de 2015

OASIS DE MI AMOR


Desnuda te conviertes en diosa, 
en fuego que quema el placer 
y el gusto de mi cuerpo. 
Es una obra de arte verte 
tendida en la cama, 
desparramada 
y de piernas abiertas acariciando 
tu sexo gustosa y enamorada. 
Todo tu ser es una noche estrellada 
que me invita a contar estrellas 
hasta altas horas de la madrugada. 
En tus pechos siempre encuentro 
secretos de tu cuerpo, 
lunares que no conocía. 
Tu vientre me llama a besarlo, 
a beber de tu ombligo, 
a descubrir ese aroma de tu anatomía 
que cada vez es mas fuerte. 
Sumisas tus piernas me aprisionan 
al placer de tu entrega, 
al filo de tu espalda baja, 
cerca del durazno de tus nalgas. 
Que profunda eres 
manantial de mis amores. 
Que calidez la de tus paredes 
del puente de vida. 
Que locura me regala 
tu mirada caliente y enajenada. 
Te amo y me amas, 
penetrarte es eso, 
amarte, adorarte, 
venerarte diosa mía, 
guitarra de mis placeres, 
oasis para este inmenso 
desierto de amor por ti.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

TE DE LIMON



Estaba desganado caminando por las calles de la hermosa ciudad de Los Angeles. De alguna manera me recordaba la ciudad de mis padres, Colima. El día era fresco. Un aire helado recorría las avenidas arrastrando toda basura a su paso. La gente caminaba apurada y en todas direcciones, mirando sus relojes y celulares, con ropa que llevaba la marca por todos lados. Nadie sonreía, nadie saludaba, ni por accidente se topaban con nadie al pasar tan de prisa. Había mucha gente pero me sentía muy solo. Tenia hambre de un abrazo, de un beso, de un hola o un buenas tardes, o tal vez de una caricia accidentada. Llegue a un pequeño café y ordene un te de limón. La chica que me atendió era muy educada lo recuerdo muy bien, no le preste mucha atención hasta que me trajo mi te. Que belleza la que adornaba aquella chica que parecía un ángel. Su aroma era encantador y su voz era como el canto de las aves en pleno corazón de la primavera. Quise preguntarle su nombre pero no me atreví, fui cobarde, la sentí muy lejos de mi. Todo el tiempo que estuve en el pequeño café no deje de mirarla, de admirarla, de disfrutar el movimiento de sus caderas y sus nalgas. Ella noto que la observaba y me regalo una sonrisa, la sonrisa mas bella que jamas haya visto y que no volveré a ver. Verla sonreír fue como sentir el cielo en mis hombros, en mis manos. Dos hoyuelos se le marcaban en sus rosados cachetitos, que hermosura, que locura de mujer. Me quede en el café hasta que llego la hora de cerrar, no me quería ir pero no tuve alternativa. Al dejar en monedas el costo de mi te sobre la mesa ella se acerco y me regalo el abrazo mas cálido y sentido de todo el mundo. Su aroma se quedo en mi camisa por meses. Al salir del café decidí esperarla afuera, estaba decidido a preguntarle su nombre y si era posible acompañarla hasta su casa. Mientras esperaba, un chico en una motocicleta llego y se puso a esperar afuera del café como yo. Me saludo y me sonrió muy amable, dos saludos en un día en la ciudad de Los Angeles no era muy usual. A los pocos minutos salió la chica que me atendió y se fue con el chico de la motocicleta y con una mirada tierna me dijo adiós, un adiós para siempre porque jamas la volví a ver.

Modesto Ivan Zepeda Jr. 

jueves, 13 de agosto de 2015

POLLA DURA


Sé que estás de mal humor,
 cansada, estresada. 
Tu mirada te denuncia, te traiciona,
 es mi aliada. 

Lo que tú quieres es reñir, 
discutir. 
Sé que no estás en tus días,
 si no te entendería. 

Lo que necesitas es mi polla dura 
con urgencia, hasta el fondo.
 No te ofendas ni te alteres corazón, 
es normal sentir comezón, 
 "casi" todas las mujeres
así son. 

No te resistas amor mío
 ni finjas desgano, 
ya hueles y huelo tu olor a hembra, 
a deseo, 
a perra en celo. 

Sé que pretenderás no tener ganas 
 forcejearas y fingirás.
De nada te servirá, 
tú sola tus piernitas abrirás, 
lentamente,
 cederás. 

No te sientas mal
 por ser tan caliente ni débil, 
es normal liberar las tensiones,
 corporales y mentales.

Al rato 
tan sólo me dirás:
"Sabes amor no tenía ganas,
pero lo perro que eres
 me hizo soltarte las nalgas
 y no deseaba otra cosa que me chuparas, 
que me tocaras y me follaras.
Sí,
 que me follaras mi rabia y mi desgana...
Gracias gordito de mi alma 
por ser tan comprensivo."

Modesto Ivan Zepeda Jr.

CURIOSA


La vida esta llena de dudas, 
infestada de curiosidad, 
así es la vida, 
largas esperas y muchas dudas...ganas. 
La curiosidad mato algo y gozo mucho, 
dicen algunos que demasiado y sonriendo,
y otros que gano mucho dinero. 
Ahora dime tú...
...quieres morir por la curiosidad?.....

Modesto Ivan Zepeda Jr.

miércoles, 12 de agosto de 2015

AMOR DE MI VIDA


                                                             Amor de mi vida, 
amor de mi vida 
que te puedo decir, 
no fuiste la primera 
pero fuiste la mejor. 

No fuiste mi primer amor, 
pero hasta este día 
todavía te llevo 
en mi alma dormida.

Amor de mi vida...
...Amor de mi vida
todavia te llevo
en mi pecho dormida.

...Amor de mi vida,
mi dulce corazón, 
amor de mi vida
y mil veces mas
o un millón 
amor de mi vida. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.