Vistas de página en total

miércoles, 23 de diciembre de 2015

SUERTE ECHADA


He sentido la furia de tus versos, el fuego de tu mirada y tus palabras que no son galletas con mermelada. Siempre me gusto estar en tu lado amable y no del lado obscuro de tu luna mas cabrona. No niego que calladita te ves más mamacita, como quien dice bonita. No me defiendo, no meto las manos, chingame, arremete contra mi con ese sexy filo de tu lengua. No revientes porque me río, porque no respondo, tan sólo le estoy poniendo el pecho a las balas, así como fui tan maldito para cometer mis errores, así soy para soportar tus malos humores. Hay momentos donde uno tiene tentaciones, opciones que podemos decir no o ceder, y yo desafortunadamente cedí y me baje los pantalones. Ahora no hay vuelta de hoja, lloras, sufres por mis faltas, y nada de lo que diga va borrar lo que hice. La suerte esta en la mesa, tú decides si me perdonas o me condenas, estoy en tus manos, tú dime si nos odiamos o nos amamos...

Modesto Ivan Zepeda Jr.

EL COLOR DE TU MIRADA


Si me caigo me levanto con tu amor, no existe nada que con tus besos yo no pueda hacer, a todo me atrevo porque es mía tu mano, porque el fuego del te amo que nace en la flor de tu boca me pertenece. Nunca creí en el amor hasta que te mire sonreír bajo el sol del verano, cuando la magia de tu sonrisa era atravesada por el luminoso astro, cuando la perfección de la casualidad me hizo tropezar con tu cielo de belleza, cuando en la dulzura de un algodón me besaste tu nombre en la mejilla. Te amo, te amo con el pecho abierto, con la fuerza de mi sangre, con mi nombre completo. La razón de mi existencia tiene el color de tu mirada, la naranja de tu sonrisa y el lunar en medio de tu espalda, ese mismo lunar que busco todos lo días y en cada eterna madrugada. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

lunes, 21 de diciembre de 2015

MUERTOS DE AMOR

Te abrazo y mi vida cambia, el sentir de tus brazos tiene poder, remedio a este amor por ti que crece en cada amanecer. 
Sentirte pecho a pecho es maravilloso, cara a cara donde la marea de tu aliento me anuncia el sabor de tus besos, besos cargados de ti, de pasión, de mucho amor. 
Tenerte a abrazo abierto es paz, es calor de dos que no se soltaran jamas. 
El día empieza en el brillo de tu profunda mirada, esa misma mirada que me atraviesa el alma. 
Abrázame fuerte, entiérrate en mi, que el tiempo nos pille juntos y que la muerte amándonos nos mate. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

jueves, 17 de diciembre de 2015

SUEÑO ANHELADO



Las tardes en los años ochentas eran espectaculares, largas, sin cambios de ahorro de energía, eran tardes de verdad, doradas, acaloradas. la gente caminaba por las calles hasta que el sol se metía entre siete y media de la tarde y ocho de la noche. De lunes a viernes después del colegio y hacer la tarea, todos mis amigos de la cuadra salíamos a jugar futbol. Hacíamos torneos, se escogían a los capitanes (Los mejores jugadores) y ellos formaban los equipos. Nunca fui un capitán pero si un portero aguerrido, el mejor, era mi manera de no sentirme mal por no poder ser capitán. Entre mis amigos de la cuadra los partidos de futbol eran muy parejos, no era mucha la diferencia, pero cuando jugábamos con chicos de otras colonias el nivel era superior, el orgullo estaba de por medio y en Colima eso es cuestión de honor. Entre los mejores jugadores de mi calle se hacia una selección, donde siendo yo muy pequeño me escogían como portero, nadie como yo bajo los tres postes, era titular, imbatible y me enorgullecía, jugar con los grandes y seleccionados, era mejor que ser capitán en los torneos de mi calle. Tenia una sudadera de portero negra con mangas amarillas y unos guantes con los mismos tonos, creanme cuando les digo que con el uniforme ideal uno es imparable, me sentía el mejor portero del mundo. Cuando jugábamos los partidos contra las colonias rivales era muy emocionante, juegos fuertes, aguerridos y reñidos, yo hacia unas atajadas espectaculares que me hacían ganar el respeto de mis compañeros y el de los adversarios. Era muy corto de estatura, tenia siete años de edad y hasta los nueve años fue mi mejor época de portero. Paraba penales, robaba balones, achicaba ángulos, salía al medio campo, volaba para las fotos de las cámaras imaginarias. En el fondo siempre quise ser medio campista, crear jugadas, oportunidades de gol, pasar balones, ser un siete o un diez, sentir los goles, los abrazos de mis compañeros, el orgullo de mi colonia. Intente jugar después de mis nueve años,  nunca mas quise porteríar, destaque un poco entre mis diecisiete y veinte años, pero fue demasiado tarde, hubiera sido mejor quedarme de portero. Ahora lo que hago es escribir con mucha nostalgia sobre aquel bello pasado, cuando estar bajo los tres postes era mi sueño mas anhelado. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

FRUTO DIVINO


Tu fruto es divino y galaxia de mi universo. 
Tu nombre ya es parte de mis letras, 
de mis sueños, de mis anhelos. 
No existe ningún lugar donde yo 
más quiera estar como en tus brazos, 
como en tus labios, como en tu espalda. 
El eco de tu mirada me atraviesa el alma, 
la vida, mi pensamiento, todo me sabe a ti, 
todo huele a ti. 
A toda hora escucho tus pasos corriendo hacia a mi, 
el arco iris de tu sonrisa que se acerca 
y con fuerza me abraza. 
Los colores son ahora colores 
y los arboles son arboles, cuanta belleza 
antes de ti me perdía y ahora todo 
con tu amor me parece maravilla.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

martes, 15 de diciembre de 2015

DATE PRISA


Mis ojos te buscan en mis noches, 
sobre todo cuando no hay luna. 
Mis labios se mojan por tu ausencia tan difusa, 
por la falta del vino de tu deliciosa espalda. 
La vida me esta pasando lejos de ti, me envejece sin ti, 
sin el milagro de tus manos y tus pies. 
Eres canto de lejanía, dolor de océano a océano, 
¿En donde estas cuando despierto? 
¿En donde estas cuando mi alma llora tu nombre 
y mi corazón se acelera impaciente? 
Te necesito ya, desesperadamente ya, 
en este momento que muere segundo a segundo, 
apurate, por favor, ven ya y muere conmigo esta hermosa vida.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

domingo, 13 de diciembre de 2015

TÚ DECIDES


Esta es la ultima vez que te digo te necesito, 
no quiero estar sin ti. Te lo juro, no miento, 
te amo, te adoro, pero todo tiene un limite, 
un fin, eso de rogarte ya no me esta 
gustando tanto que digamos, si insisto 
es porque creo que podemos seguir 
teniendo algo muy bello. 
No hagas oídos necios, sordos, 
ahora ruego, mañana rogaras tú. 
Esta es la ultima vez que me trago mi orgullo, 
que me infecto de mi dignidad, que me muero de amor. 
Tú decides, nuestra oportunidad 
esta en tus manos...decide pronto. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

viernes, 11 de diciembre de 2015

FIN DE MES


Si no me cortara las venas unas vez al mes moriría de hastío. 
Si no llorara todas las noches me volvería loco, tonto. 
Si no creyera en el amor, en los besos, en el tiempo, me pudriría en vida, en soledad, en rincones empolvados y olvidados.

Si no gritara en las obscuridad me volvería sordo, cobarde, idiota. 
Si la humanidad fuera menos vanidosa, desvestida del fanatismo al materialismo, otro planeta tendríamos, no habríamos tantos corazones errantes en el destierro de la indiferencia.

Si las sonrisas fueran la riqueza, que felicidad sería la existencia. 
Si las lágrimas costarán nadie lloraría, sino todo lo contrario. 
Ya es fin de mes, ultimo día de septiembre y no quiero, no deseo, cortarme las venas, si de hastío he de morir, que así sea.

Modesto Ivan Zepeda Jr.

martes, 8 de diciembre de 2015

QUE IMPORTA



Que importa si tienes los pechos grandes o pequeños, a mi no me interesa, a mi me interesa si amaneceré otro día mas para amarte, para estrujarte en mis brazos.
Si tus piernas y tu estomago tienen marcas, si al reír ya se te nota la edad, que  importa, a mi lo que me importa es el tiempo para darte, para poder amarte por muchos años.
Que importa si tus ojos no brillan, si tu cabello ya no es tan terso o si tu piel se reseca mas que de costumbre, que carajos importa, lo que importa es que nos acostemos juntos, comamos juntos, celebremos juntos tanta dicha y amor, lo otro no importa, somos semillas del tiempo que vamos creciendo y muriendo, hagámoslo con estilo, de las manos, de los labios y con un chingo de amor carajo.
...Bella siempre serás, en mis ojos y en mis ganas, que importa lo demás. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

SEMIDIÓS



¿Quien te dijo que tú decides que es bueno y que no para la humanidad?
¿Que te acredita como salvador de la especie humana?
¿Que te respalda o te avala para sujetar la bandera del cambio?
¿Qué hay del libre albedrío, donde dejas eso?
No creo que seas algún profeta...¿O sí?
Si no te gusta lo que piensa la gente, cállate, no critiques con la espada de tu soberbia. Respeta las ideas, los ideales de los demás, no trates de someter, de obligar a nadie a la dictadura de tu apestoso ombligo. Eres portador de tu verdad y nada más, (TU VERDAD) no te mofes de las religiones si nunca te has arrodillado ante un altar, ante una idea que no sea la tuya, no puede existir cambio sin respeto. 
¿Quién eres tú para ir gritando que esta bien y que no?
Deja de creerte la solución del planeta, de sentirte un semidiós de un ser inferior, para lograr cambios ocupas empezar por los tuyos, por el respeto al derecho ajeno y las ideas y las voluntades de otros. Pregonar que "cambiaras" el mundo, es como decir que volaras o que te beberás el mar de un sorbo. Estúdiate en tu espejo y busca, por ejemplo: 
Humildad, respeto, dignidad,...no "cambiaras" el mundo, pero cambiaras tú, cambiaras el mundo en ti. 

Modesto Ivan Zepeda Jr. 

domingo, 6 de diciembre de 2015

PARALELOS


Hemos sido elegidos por lo que 
ilumina el universo para ser y estar. 
Tu vida y la mía paralelamente 
siempre han estado juntas, 
cerca, hombro a hombro. 
Esta noche es hora de tomarnos de las manos, 
de ser boca y labios...beso. 
Te veo reír y soy feliz, 
tu sonrisa no me es ajena, 
conozco su música, su milagro, 
el color del cielo cuando sonríes. 
La espera no será mas, 
el tiempo ha llegado, 
el reloj ya se detuvo, 
seamos tiempo en el amor, 
amor en la vida, seamos tú y yo, 
siempre, juntos, los dos. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

viernes, 4 de diciembre de 2015

COSAS DEL AMOR





No sé que cosa es lo que pasa dentro de mi, 
lo que sé es que tus ojos me han mirado con el filo del amor. 
Desde aquel día donde el alcahuete destino nos unió, 
no he dejado de fumarte, 
ni de pensarte. 
Ya no recuerdo tu nombre, 
ni tu cara, 
ni el color de tus cabellos, 
pero recuerdo fielmente tu mirada, 
ese marrón de tus ojos que no me suelta en ninguna madrugada. 
Ya es muy tarde pero te sigo pensando, 
te pienso tanto que hasta la cabeza me duele, 
y apago el reloj de mesa para en la obscuridad pensarte mejor. 
Esto del amor es así, 
de apoco, 
de a menos, 
de a mucho. 
Paso a paso el siniestro sucede, 
uno ama y luego tú me amas, 
nos amamos tortolamente y todo a partir de ahí es mera felicidad...al menos en algunos casos, 
y espero este sea uno de esos casos. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.

martes, 1 de diciembre de 2015

NEGRA SOLEDAD






Ella quería descubrirme 
y termino descubriéndose así misma. 
Descubrió que aunque estaba 
rodeada de gente estaba sola. 
Se percato que estando desnuda 
no estaba desnuda, vestía pudores, 
doctrinas, miedo e inseguridad. 
Descubrió que tenia ganas, 
muchas ganas de ser mujer, 
de ser saliva en un beso, 
lengua en un recorrido de piel. 
Descubrió que tratando de descubrir 
se encontró en lo mas obscuro de la soledad. 

Modesto Ivan Zepeda Jr.